Michel Odent y Liliana Lammers

Estoy nerviosa. Llevo así unos días, pero no puedo evitarlo.

Mañana viajo a Madrid para empezar, el viernes, el curso Paramana Doula, impartido por Michel Odent y Liliana Lammers.

Información, motivación, ideas, contrastes, emoción… estoy segura de ir a encontrar todo eso y más.

Espero ser capaz de retener el máximo, dar el máximo, disfrutarlo al máximo.

Estoy nerviosa.

 

7 pensamientos en “Michel Odent y Liliana Lammers

  1. buelobuelo dice:

    Nos encanta el Blog y te/os deseamos lo mejor en esta andadura nueva.

  2. Anabella dice:

    Hola Ana, solo me paso para desearte mucha suerte. Yo también me formo como doula y en junio conoceré a Michel Odent. Yo también estaría muy nerviosa!! Suerte con todo y estamos en contacto!!

    • Hola Anabella. Gracias por dejar tu comentario. La verdad es que la experiencia con Michel y Liliana a sido impresionante. El problema es que se acaba y te deja con un montón de ideas que hay que madurar y digerir. Y otro montón de conceptos que desaprender. Por supuesto, merece la pena.
      ¿Dónde estás haciendo la formación?
      ¡Qué estupendo tener más doulas por aquí!

      • Anabella dice:

        Estoy formándome con Susana, una doula de Málaga. La formación es impresionante, ya conocimos a Mireia Marcos, Ángeles Hinojosa y a Gabriella Bianco. Nos quedan otros, como Michel Odent, Inma Marcos, Enrique Lebrero, entre otros. Vaya, todo un lujazo! Yo estoy aprendiendo mucho, y esto me esta cambiando la vida. Como tu dices, se termina el seminario, y te remueve todo. Gracias por pasarte por Red Mamis!!

  3. rebeca dice:

    mucha suerte, ana… seguro que en tu nuevo camino vas a poder ayudar a mucha gente. y sobre todo tu vas a poder ser feliz con un trabajo que realmente te llena y con el que disfrutas cada momento
    .

Responder

